martes, 3 de junio de 2008

Música celta para 2 violines y guitarra. Boda en Granada

Hola de nuevo!! Me gustaría compartir con vosotros la boda de mis cuñaos. Fue el 26 de Abril en Huétor-Vega (Granada) y fue una ceremonia muy, muy especial y muy bonita. Querían una boda tradicional irlandesa, así que Jesús y yo (al violín) y Fernando a la guitarra, tocamos unas cuantas piezas celtas y tradicionales:

Para la entrada de los novios empezamos con una marcha escocesa, que Jesús compuso para su hermano!!

http://es.youtube.com/watch?v=OUBVqz9WxXw


La novia dedicó unas palabras a su madre y a sus amigas. Cuando terminó, tocamos una baladilla irlandesa de Enya (Fallen Embers) Para muchos invitados, la que más les gustó de todas:

http://es.youtube.com/watch?v=qyLp57LUeXY


Cuando Dito y Mari ya eran un matrimonio (o unión civil o como se llame jeje), tocamos una pieza centenaria “Greensleeves”, que el rey inglés Enrique VIII compuso para su amante, y futura reina, Ana Bolena.

http://es.youtube.com/watch?v=jtKpGkRc2Jw


Y por último, a la salida de los ya esposos del recinto, una giga celta más animailla, también compuesta por Jesús. Los gallegos de la sala se acercaron a bailar a nuestro alrededor jeje

http://es.youtube.com/watch?v=Y_KqSsq37QI


Espero os gusten!! Estamos sacando nuevos arreglos de piezas de Loreena McKennitt u otras tradicionales irlandesas y escocesas también para dos violines y guitarra. A ver si prontito podemos tocarlas!! Un abrazo!!

No hay comentarios: