viernes, 22 de junio de 2007

De Muertos y Cisnes (edición del autor) a la venta en Internet www.lulu.com

A la venta "De Muertos y Cisnes" (edición del autor) de Juan Fernández.

ISBN: 978-84-611-8579-5 .

Por tan sólo 1.5€ podéis descargaros el libro en versión imprimible (en pdf) .

Pero si queréis tener la edición de encuadernación en tapa blanda y así tener el libro de recuerdo (y autografiado, si estáis por aquí cerca jeje), está a un precio genial: 6.99€ y en una o dos semanas tendréis el libro en vuestras casas :) Comprar en esta página de internet es muy seguro. No hay riesgos.

Aquí tenéis el link: http://www.lulu.com/content/936107

O bien entrar a www.lulu.com y poner en el buscador "De Muertos y Cisnes" o Juan Fernández Herrerías.

Esta segunda edición es una edición personal del autor, con una portada y contraportada diferentes, fotos de los lugares que han inspirado las historias, agradecimientos y otras notas del autor, agradeciendo por supuesto a la Diputación de Almería, quien financió completamente los gastos de la primera edición en mayo de 2007, en su labor de promoción cultural y literaria en la colección "Almerienses de Palabra", todo su esfuerzo, apoyo y confianza depositada en mí.

Espero que lo disfrutéis y muchísimas gracias!

Pdta: Espero vuestro apoyo para el segundo y para los que pudieran vernir!!!! :)


12 comentarios:

Tusti dijo...

...relatos leidos y Tusti maravillada.

Hoy mismo he comprado el libro en PDF y desde que lo descargué no parado hasta que lo he leido (sólo para ponerte el comentario de antes):-).

Me han encantado todos los relatos, me han fascinado tanto las historias en sí como la manera de contarlas, aún más sabiendo que eras tan joven cuando las escribiste.

Estoy segura de que el siguiente libro será tan bueno o incluso mejor que estos y desde aquí tienes todo mi apoyo y ánimo para tan duro trabajo que leeré cuando esté listo.

Un fuerte abrazo y de nuevo, enhorabuena.
La tusti

Anónimo dijo...

felicidades juan.espero ller easas histoirias de tu libro.y si estabas nervioso.jajajja.dentro de poco novel de literatura.me alegro un monton por ti.un saludo desde las coruñas.

un abrazo de juan alies galleguiño-

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Mi estimado JJ!!! Se que es un logro muy grande y que bueno que todo haya salido de maravilla en la presentaciòn de tu trabajo. Esperemos que un dìa puedas compartir tu libro y podamos leerte! Un abrazo y nuevamente Felicidades.

Riverport :) (México)

Anónimo dijo...

Mi padre en tanga! No te imaginas como me quedé cuando ví el video. Mi más sincera enhorabuena aunque no esperaba menos de alguien con tu capacidad. Si puedes reservame un librico dedicado, me harías enormemente feliz :) un abrazo y reitero mi enhorabuena.

Tu compañero de carrera y amigo, Chiki :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Es una alegría que la gente cumpla sus sueños, más si caben cuando los demás podemos disfrutar de ellos. Y si además, es buena gente y tienen algo que ver con la escritura, mucho mejor! No sabía yo que hacías tus pinitos en esto... tendrías que hablar seriamente tú y yo!

"Latirá tu corazón, y podrás al fin vivir". Precioso! Aquí tienes una lectora asidua. A todo esto, ¿dónde se puede conseguir el libro? Estaría encantada en leerlo.

Anónimo dijo...

señoras y señores, el libro es realmente fabuloso, me encanta, me encanta, me encanta...

...recién lo acabo de leer así que les aseguro muchas re-leídas... y es que a la primera muchos detalles se omiten, pero aún así puedo decirles que es realmente BUENO...

¿dije bueno? No. no es bueno es BUENISIMO

Felicidades Juan eres un dotado

CMC

Héctor desde México

Anónimo dijo...

Oye pibe, que tal?


Me encanta el libro. Me gusta el estilo en el cual esta escrito. Empeze ayer, y todos los dias voy a leer un poco.

Anónimo dijo...

más libros, más libros, MAS LIBROS!!!!!!! por favor quiero más suspense de este tipo, adolescente para mi me gusta, me recuerda a unos que leia hace poco y me ENCANTAN!

Aunque Afterborn es diferente, tb me gusta su historia, es enternecedora snif.

Anónimo dijo...

Mereces una felicitación por haber podido publicar algo tan significativo para ti.

Felicidades Juan :)

Anónimo dijo...

He leido tu libro y me ha encantado. El hecho que esté ambientado en lugares de Abla y con personajes del pueblo, resulta para el lector abulense muy entretenido y familiar.

Riverport dijo...

Hola Orielo. Antes de todo quiero agradecerte por autopiratearte y compartir tu libro. Te comento que al fin he tenido suficiente tiempo como para dedicarlo a la lectura de tu libro. Ha sido una lectura muy interesante ambientada en tu pueblo natal, hasta me imagino como es!!!
Ha sido interesante el saber que a pesar del hecho de que estamos en distintos continentes las tradiciones son muy parecidas, interesante detalle!!! Me gustaron mucho tus cuentos desde el primero en el cual pude encontrar ciertas frases reconocidas solo para aquellos que somos amantes de Enya, asi como la técnica narrativa que utilizaste que lo hace mucho más interesante. Luego en La Profecía viajé junto a los jóvenes en esa espeluznante aventura, con ese desenlace tan fatal. Finalmente me gusto mucho Afterborn, es una historia muy triste y con un final muy trágico.
Eres muy creativo mi estimado Orielo!!! Y que bien que lo hayan reconocido en tu pueblo!!! Felicidades!!!Muy buen libro!!!

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de leer "De Muertos y Cisnes", y quiero más, tengo muchíiiisimas ganas de poder leer tu segundo libro, me ha encantado, los tres relatos a cual más bueno, pero te tengo que confesar que me quedo con el último.Me estremeció muchísimo.

Espero poder compartir a tu lado tú segundo libro.

Muchos besos de tu compi. ENHORABUENA!!!!