jueves, 21 de junio de 2007

Nuevo blog en Internet: La ventana de Oriel

Hace ya más de diez años que decidí coger un papel y un boli y ponerme a escribir como loco todo lo que mi imaginación daba de sí. Cuando eres adolescente, tienes que "fogar" por algún lao jeje y a mi me dio por escribir historias de miedo :) Se puede decir que empezó un viaje para mi, que no sabía dónde acabaría.

Hoy parece que ese viaje continua y he creado este blog para recoger todos y cada uno de los lugares a donde ese viaje me lleve. Después de tantos años dormido, el gusanillo de escribir reaparece, y ya estoy preparando lo que espero sea mi segundo libro, cuyo título da nombre a este Blog: "La ventana de Oriel"

5 comentarios:

Pacoxxi dijo...

! Qué bueno !

Ya tienes toda la información en tu Blog... eso está muy bien.

Poco a poco estamos más bloggers de Abla en Internet.

MTere

Orielo dijo...

Hola Maite! Muchísimas gracias por tu aportación. Has sido la primera en estrenar este blog.

Mis más sincero agradecimiento y espero que hayas tenido la oportunidad de leerte el libro :)

Un abrazo!

Hector dijo...

Señor Don Juan

Aun no he tenido el placer de leer tu libro PERO no es necesario leerlo para saber que es una lectura digna de tenerse...

Felicidades por este nuevo blog y por la publicacion de tu libro -Cuidate Roma por que ya tienes competencia =P

Juan sin mas me resta mandarte un fuerte abrazo...

...Tu amigo que te quiere

Héctor...

Tusti dijo...

Hola Juan!!

Acabo de leer el primero de los relatos de tu libro y estoy más que impresionada.
Me asombra cualquier cosa buena que leo, pero en este caso me asombra más conocer a la persona que lo ha escrito.
Mis más sincera enhorabuena y siento no decirte nada más pero me voy a leer los dos relatos que me quedan :-)
Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo con tu segundo libro.
La Tusti

Orielo dijo...

Hola Tusti!!!!

Muchísimas gracias a tí hermosa!! no sabes la alegría que me das.

Te digo como te he dicho por e-mail. Es todo un orgullo tener paisanos como tú. Enserio. Todo un orgullo. Un fuerte abrazo y ya me contarás qué te han parecido el resto!